León, Guanajuato.- Los alumnos del colegio Octavio Paz disfrutaron del primer partido de México en las instalaciones de la cafetería de la escuela, hasta se pudo ver una bandera tricolor.

Maestros y directivos del plantel ubicado en la calle Hernández Álvarez dieron oportunidad de que los jóvenes pudieran disfrutar de este partido.

Mariano llevó la bandera de México a la escuela. Foto: Omar Ramírez

“El partido coincidió con el recreo, aparte ya se había escuchado que nos iban a dar permiso”, dijo Alberto Anderes, estudiante.

Fueron cerca de 80 alumnos los que estuvieron al pendiente de la Selección Mexicana.

El partido fue visto en una televisión que se encuentra en la cafetería, no colocaron proyectores.

En caso de que no nos dejaran verlo, ya teníamos listas las cuentas para monitorear por el celular”, contó Francisco Javier Alonso, estudiante.

Entre los estudiantes estaba Erick Mariano, quien llegó a la escuela con la sudadera con el escudo de la Selección y una bandera de México.

Yo sí apoyo a México, estuvimos monitoreando si nos iban a dejar o no, hoy en la mañana nos dieron luz verde y hasta la bandera saqué”, dijo Erick.

Los profesores estuvieron al pendiente de los jóvenes, y regresaron todos a las aulas poco antes de que el partido terminara.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *