León, Guanajuato.- Varios negocios de la colonia Obregón del Centro Comercial Allende, se reunieron en una de las fruterías que sacó su pantalla para que los clientes y trabajadores pudieran disfrutar el partido.

Mientras llegaba la gente a los puestos aledaños a la frutería, los trabajadores aprovechaban para echarle un ojo a su negocio sin descuidar el partido.

La gente llegaba y al salir de la frutería y verdulería se quedaban viendo el juego en la pantalla que colocaron en uno de los portales del Mercado Allende.

Al igual que la frutería, el negocio de carnitas Pupou, sacaron las laptop, una pantalla y bocinas para que sus clientes y externos vieran el partido.

A diferencia de la frutería, ellos no contaban con la señal oficial y los buscaban en páginas de internet donde varias veces la conexión se iba o les bajaban el partido.

Pero esto no detuvo al restaurante de Carnitas porque a la velocidad de quién estaba en la computadora, rápido maniobraba para continuar con la transmisión.

El primer gol de Argentina llegó, los trabajadores y clientes cambiaron su cara de esperanza a una de angustia, hubo quienes tiraron la gorra contra el piso y les dijeron varias palabras altisonantes a los jugadores de México y Argentina.

No, no puede ser porque dejan solo a Ochoa, por eso se las metieron, estos argentinos andan filosos, estos ya se ven cansados ,así como”, dijo uno de los asistentes mientras conversaba con su compadre.

Los comerciantes de Barrio Arriba se mantuvieron a la expectativa de cómo avanza el partido, como en todo momento, los aficionados juegan el papel de técnicos.

” Va a sacar al chuky, que pende…, no ya, que le pasa, qué le pasa, está viendo que vamos perdiendo y hace esto”, mencionó José Alfaro.

Los aficionados están listos para seguir apoyando a la selección y pese a los cambios realizados que enojaron a más de uno siguen con el corazón puesto en el juego.

GT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *