Hace cuatro años, Ricardo Pérez fue diagnosticado con insuficiencia renal

León, Guanajuato.- El joven leonés Ricardo Pérez, de 25 años, solicita ayuda para comprar eritropoyetina de cuatro mil unidades, medicamento que requiere para su tratamiento de hemodiálisis.

Hace cuatro años, Ricardo fue diagnosticado con insuficiencia renal, desde entonces ha comprado una gran cantidad de medicamentos, lo que ha afectado su economía. 

“Son gastos que uno no tenía previstos, pero la vida cambia de un momento a otro”, expresó el joven con preocupación. 

El medicamento eritropoyetina de cuatro mil unidades cuesta mil 400 pesos, dinero que le cuesta trabajo reunir, a pesar del apoyo que recibe de sus papás.

Ricardo platicó que la situación económica por la que está pasando su familia no es buena, motivo por el cual recurre a la ayuda de la sociedad. Además el sueldo que él gana no le alcanza para comprar el medicamento. 

Mis papás me han estado echando la mano, pero al ser un medicamento que ocupo mucho, se sale de nuestro presupuesto por lo caro que está.

Superar esta enfermedad y encontrar pronto un donador de riñón es la ilusión que motiva a Ricardo para seguir adelante con su tratamiento.

Hemos invertido mucho en pastillas y tengo muchas ganas de librar este padecimiento y sé que también depende de las ganas que le eche uno y ahí la estoy llevando.

Si desea ayudar a Ricardo, puede mandar un mensaje o comunicarse con él al 477 620 72 48.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *