León, Guanajuato.- Amigos, familiares y conocidos de María Lourdes “Lulú” Pérez, conductora de una plataforma de taxis ejecutivos de 51 años, pidieron ayuda para localizarla, ya que no han sabido nada de ella desde el pasado 7 de diciembre.
Familiares acudieron a las autoridades para reportar su desaparición y se activó el Protocolo Alba.
Eduardo, compañero de Lulú, comentó que no saben nada de ella desde el pasado 7 de diciembre.
La última ubicación de Lulú fue sobre el bulevar Insurgentes, en León. Sin embargo, dado que la plataforma con la que trabajaba no tiene un registro de usuarios, se desconoce la identidad del cliente o clientes con quienes iba.
“Conductora de #Uberleón en la modalidad de #transporteprivadoleón se encuentra desaparecida, reportan que se conectó al sistema (App) y después de una hora ya no supieron nada de ella”, publicaron en otro grupo en redes sociales.
Lulú conducía un vehículo Chevrolet Aveo Plata, con placas GPK-982-D, cuando se conectó por la mañana y se dirigió hacia el bulevar Insurgentes, pero después de una hora de haber estado en línea, se desactivó su Ubicación en Tiempo Real (UTR), por lo que dejaron de saber de ella.
“Si ven su auto, favor de avisar, se los agradeceré. Cualquier información favor de marcar al 4776091212”, detallaron en la publicación.
MCMH