Con motivo de las vísperas navideñas, el Colegio Motivaré preparó un festival muy especial en donde se congregó la comunidad estudiantil.
Alumnos, colaboradores, docentes y padres de familia disfrutaron de presentaciones musicales, bailables y puestas en escena que protagonizaron los estudiantes.
Los actos musicales, que fueron realizados por las maestras, se interpretaron por el coro de infantes del colegio.
Los bailables, como “Espíritu de la Navidad”, “Santa llegará” y “Let it snow”, entre otros, se llevaron a cabo por los estudiantes de primaria y preescolar.
El momento más esperado del festival llegó cuando se presentó el acto titulado “Keeping up with the magic”, que fue montado y protagonizado por los alumnos de secundaria.
Además de crear el guión y la historia original, los estudiantes prepararon la escenografía, utilería, iluminación y ambientación musical de la puesta en escena.
Entre un acto y otro, sonaban piezas musicales acordes con el acto siguiente, ya que la obra fue una representación de la célebre película “Mi pobre angelito”.
Todos los alumnos participaron, algunos como actores, otros como staff, algunos más en el coro y en los actos musicales.
En total, la afluencia de espectadores fue de más de mil personas durante el festival, que se llevó a cabo este 8 de diciembre.
Adriana Vargas, directora académica y Nancy Martínez, directora general del Colegio Motivaré concluyeron el evento agradeciendo a todos sus docentes por hacer brillar a las estrellas.