León, Guanajuato.- Las personas detenidas que pasen las noches del 24 y el 31 de diciembre en los separos de la Policía Municipal también tendrán una rica cena.
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el menú será para el día 24 de diciembre lomo en salsa de cacahuate. Mientras que el día 31 de diciembre el menú será pollo en crema de chipotle.
En León hay cuatro delegaciones: delegación poniente (CEPOL), delegación norte (CEPOLITO), delegación sur (Prevención Social) y delegación norte (Las camelinas).
TE PUEDE INTERESAR: Robo a cuentahabientes y casa delitos más frecuentes en época decembrina
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona comentó que para las fechas decembrinas ya están listos con los operativos.
Por otra parte, hizo una invitación para que los motociclistas que circulen lo hagan con todas sus medidas, como lo es la portación de casco, chalecos antireflejantes y sus documentos en regla.
Para la vigilancia del 24 y 31 de diciembre, el secretario comentó que se tendrá la llegada de elementos de la Guardia Nacional.
Tengo entendido que un total de 400 elementos de la Guardia Nacional, pudieran llegar más depende mucho de la Secretaría de la Defensa Nacional”, externó Bravo Arrona.