El accidente ocurrió en el bulevar Morelos, en León, cuando el conductor de un vehículo atropelló a dos hombres, padre e hijo.

León, Guanajuato.- Después de 72 horas quedó en libertad el joven conductor y presunto responsable de atropellar a padre e hijo en el libramiento José María Morelos; familiares exigen justicia a las autoridades.

Fabiola, sus hermanas y mamá, acudieron la mañana de este sábado a las instalaciones de Cepol Poniente, en la colonia Piletas, en donde se les informó que el conductor de 19 años, sería puesto en libertad.

Padre e hijo son arrollados por conductor

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, en el bulevar mencionado a la altura de Balcones del Campestre.

Juan Antonio de 32 años, había caído de la motocicleta en la que circulaba por tratar de esquivar una escalera que cayó de una camioneta que iba delante de él.

Después del incidente, llamó a su padre J. Félix de 63 años, quien llegó al poco tiempo para apoyarlo, ambos se encontraban en el camellón cuando fueron arrollados por el conductor de un automóvil de color gris.

Tras el accidente, acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de padre e hijo.

Desde ese día, el conductor del auto quedó a disposición de las autoridades en lo que se realizaba la investigación.

Confirman que conductor quedó en libertad 

La mañana de este sábado, se confirmó que quedaría en libertad, al ser catalogado como homicidio culposo.

La familia Montiel exige justicia, “pagar el daño con dinero eso no nos importa a nosotras, eso no va a regresar la vida de mi padre ni de mi hermano, queremos justicia y queremos apoyo de la gente”, comentó Fabiola.

“No se nos hace justo que por una cantidad ya salga libre, con el dinero no regresan a las personas, no se fue un animal, se fueron dos seres humanos”, comentó y agregó que su hermano y su padre eran los pilares de la casa.

Agregó que por parte de la aseguradora, les ofrecieron en total un millón de pesos como indemnización pero agregaron que no van a otorgar el perdón, “no queremos nada, que él pague con cárcel, no vamos a otorgar perdón, queremos justicia no dinero”, dijo la familia.

AGM 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *