León, Guanajuato.- El presidente de la Central de Abastos, José Luis Estrada Ornelas, invita a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez a que escuche sus peticiones.
Mencionó que los tienen muy abandonados y desde que estuvo en campaña no se ha dado el tiempo para que pueda ir aunque sea a saludarlos.
Necesitamos mucho más de su apoyo, más la atención de la Alcaldesa; sí nos ha mandado a dependencias a ayudarnos, Policía, Tránsito en algunos casos a Mercados, pero necesitamos más de su apoyo”.
Incluso se ofrecieron a que si ella no puede ir, ellos van a su oficina, solo que les dé una cita para que puedan hablar con ella de temas que les aquejan.
Necesitamos que nos atienda y mostrar nuestras inquietudes para dar un mejor servicio “.
Dijo que uno de las inquietudes son sobre seguridad, Parques y Jardines para que les rehabiliten el camellón y ellos le den mantenimiento.
La Central de Abastos cuenta con un total de 500 comerciantes que todos los días ofrece sus productos y que se juegan la vida en traer su mercancía, algunos de ellos han sido asaltados y en días pasados han perdido la vida en las carreteras federales cercanas a la Central de Abastos.
DSS