León, Guanajuato.- Familias leonesas y visitantes de otros estados disfrutan de los días de vacaciones en el Zoológico de León.

Los visitantes disfrutaron de la tranquilidad de que mucha gente en estas fechas sale poco de su casa o recorre centros comerciales.

A diferencia de los domingos de Pase Verde tradicionales, este domingo no hubo tantos visitantes como de costumbre, por lo que las familias pudieron disfrutar sin aglomeraciones, aunque para subir a trenes sí había largas filas, ya que muchos no querían caminar y disfrutar del paisaje.

Venimos a pasar la Navidad con nuestra familia que vive aquí, somos de Guanajuato y mi hermana vive aquí en León con su familia, aprovechamos porque mañana nos vamos y nos tocó suerte de que estuviera sin tanta gente, me platicaban mis sobrinos que en este día se llena todo y aunque está con mucha gente, estuvo tranquilo”, platicó Alberto Olmos.

Algunos animales decidieron quedarse resguardados y es que debido al clima un tanto frío no quisieron salir, a excepción de los changos, lobos marinos y pingüinos que disfrutaron de ver pasar a la gente que llegaba a pie o en el tren, en busca de tomar los mejores momentos y a los animalitos.

Venimos a ver los nuevos animalitos que trajeron del Ajusco de México, pero no tuvimos suerte, al parecer tienen frío o están cohibidos, pero espero que para nuestra otra visita tengamos suerte de conocerlos y al bebé que tuvieron aquí en el zoológico”, platicó Roberto Martínez.

El Zoo León anunció a través de sus redes sociales que sus instalaciones estarán abiertas con el mismo horario que manejan, a excepción de hoy que será de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Todavía no se define el horario para 30 y 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que invitan a sus seguidores a consultar su página de Facebook.

DSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *