Enrique Sánchez en su puesto de ropa.

León, Guanajuato.- Vendedores de ropa interior comentaron que en esta época de fin de año sus ventas han mejorado en comparación con el año anterior. 

Sí, efectivamente se incrementa todo, nos estamos recuperando de dos años durísimos, pero hasta ahorita vamos bien, hay mucha recuperación”, comentó Enrique Sánchez Rosales, quien vende en el tianguis la Pulga.  

Don Enrique afirmó que sus ventas se han recuperado aproximadamente en un 80 % y esperan recuperarse más en este cierre de año, ya que mucha gente se surte para estrenar. 

Y no solo se surten de las clásicas prendas rojas o amarillas que mucha gente usa en año nuevo por la creencia de atraer el amor y la buena economía, sino se surten de todos colores. 

Se ha vendido bien toda la mercancía en general, hay más ventas pero por ejemplo lo rojo y amarillo se termina por igual y las que más nos compran son las mujeres que también compran para los hombres”, añadió el vendedor. 

Otro vendedor de un tianguis ambulante de las Margaritas añadió que “sí, esta es buena temporada porque mucha gente le gusta recibir el año con algunos colores que para la suerte, de hecho este año he vendido más los tonos amarillos y bendito Dios nada que ver con las ventas del otro año y no se diga del antepasado que estuvo malísimo”. 

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *