León, Guanajuato.- Para los Reyes Magos que andan en busca de los mejores precios y variedad de juguetes, comerciantes en la Justo Sierra ya están más que listos con la tradicional vendimia, al interior de los estacionamientos de la zona.
En la juguetería de temporada, Melchor, Gaspar y Baltazar, podrán encontrar regalos para todos los niños y niñas que se hayan portado bien este año, con costos muy accesibles, que van desde los 80 pesos en adelante.
Entre la venta de los artículos hay bicicletas, balones, muchas de diferentes marcas y para todos los presupuestos, así como los tradicionales juegos de té, pizarrones, entre otros artículos de novedad.
Pese a que están terminando de instalarse, y la mercancía sigue llegando, los comerciantes ya comenzaron a recibir la visita de los Reyes Magos.
Ahorita venimos aquí para checar precios y ver si hay lo que más o menos estamos buscando, pero por lo que vemos todo está muy bien, igual la idea es comprar lo más que se pueda antes del mero día porque luego ya está todo bien escogido”, comentó un
cliente.
De acuerdo con vendedores, las ventas pintan para ser muy prometedoras, por lo que aseguran que podrán regresar a casa con menos mercancía que años anteriores.
El estacionamiento funcionará como juguetería hasta el cinco de enero.
Para el día que estamos hemos tenido bastante afluencia, los días que siguen son de mucho movimiento”, añadió Carlos, vendedor.
DSS