León, Guanajuato.- Un menor de 12 años falleció en una tienda de abarrotes, luego de haber sido atacado a balazos cuando participaba en una presunta riña en la colonia San José Obrero.
José Alejandro Camarillo fue quien murió en el lugar casi al instante debido a los impactos qué presentó en el cuerpo.
Este crimen se registró minutos después 9:20 de la noche de este viernes, en la tienda de abarrotes ‘Chía’, ubicada sobre la calle Bronce casi esquina Plata.
Llegan hombres afuera de tienda a agredirlo
Vecinos comentaron que José estaba afuera del establecimiento cuando en ese momento llegaron varios hombres que comenzaron a discutir con José y después a golpearse.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a José en repetidas ocasiones.
A pesar de que el menor quedó herido, corrió hacia el interior de la tienda para esquivar los balazos, pero al poco tiempo se desvaneció.
El dueño de la tienda marcó al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y una vez que confirmaron el hecho, agilizaron la presencia de los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer nada por José.
Al mismo tiempo, los oficiales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
El área fue delimitada con cinta amarilla y la calle permaneció cerrada y quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano durante los trabajos realizados por agentes periciales.
HLL