Templo San Martín de Porres, en León

León, Guanajuato.- El templo de San Martín de Porres se convirtió en capilla funeraria temporal para despedir a cinco integrantes de la familia Belmonte que fallecieron en el accidente de un camión de pasajeros en Nayarit el viernes 30 de diciembre por la tarde.

Los Belmonte fueron una de las tres familias afectadas en este accidente en el que fallecieron 10 integrantes de ellos.

Desde temprano, cinco cuerpos de los 10 familiares fallecidos estuvieron en el templo, ubicado en la calle Luis Long Norte 302.

Con dolor y llanto, familiares pidieron y oraron por las víctimas, entre las oraciones mencionaban a Fátima Belmonte, David Hernández, Samantha Serna y Jorge Belmonte.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados el domingo, después de esto fueron entregados a una funeraria cerca del templo y alrededor de las 11 de la mañana de ayer los familiares los recibieron para llevarlos al templo.

Durante el transcurso del día, a partir de las 12 de la tarde, varios familiares y amigos asistieron a la parroquia para velar a las víctimas, además de hacer un rosario y escuchar las misas dedicadas a ellas.También las familias se organizaron para llevar algo de comida y café para los asistentes.

Los familiares de los fallecidos pidieron que se respete su dolor, pues es una tristeza muy grande la que están viviendo al haber perdido 10 integrantes de los Belmonte.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *