León, Guanajuato.- Adrián Reyes, conductor de la ruta X14 Circunvalación y algunos de sus compañeros se convirtieron en Reyes Magos por un día y regalaron sonrisas a niños de escasos recursos en León.
El operador por segundo año se dio a la tarea de hacer una colecta para llevar un regalo a los pequeñines de León donde los Reyes Magos no llegaron.
La estación de camiones de Consorcio Optra ubicada en la calle Aureola, fue el lugar de donde salió el camión LE-1269 cargado con unos pasajeros llenos de ilusión por hacer felices a cientos de niños con los juguetes que también iban a bordo.
Desde temprano se dieron a la tarea de decorarlo con globos en la parte delantera, en las ventanas pusieron la imagen de los tres Reyes Magos y un mensaje con grandes letras que decía “Feliz Día de Reyes”.
Adrián comentó que realizar la colecta le tomó 15 días y destacó que se asombró por la participación de sus compañeros interesados en sumarse y hacer feliz a los pequeñines este día.
“Yo creo que me siento más emocionado que ellos, porque mirar la sonrisa en sus rostros es algo que me llena de emociones encontradas”, platicó.
El recorrido fue por el bulevar Delta hasta La Luz para entrar a la colonia Cuesta del Rocío, lugar en el que algunos niños al escuchar el sonido del claxon y ver el llamativo camión comenzaron a acercarse acompañados de sus papás.
El conductor se dijo agradecido por la participación de Andrea Rivera, Jorge Delgado, Alexia, Juan Martínez, Paloma, Katia Ornelas, Eduardo Aguilar, César, Marina Ortega, Hernán, Andrea Zavala, José León e hijos, entre otros que pusieron un pedazo de su corazón para llevar a cabo esta actividad.
“Hubo muchos involucrados y estamos seguros que seguiremos firmes para hacer felices a más niños”, aseguró.
Del lugar los pequeñines se fueron con pelotas, balones, coches, Barbies, trastecitos, peluches, muñecos de acción y superhéroes, entre otros juguetes, además con una gran sonrisa.
MCMH