León, Guanajuato.- Este martes 10 de enero las oficinas de la Delegación del Infonavit en León extenderán su horario de 8:30 a 17:30 horas para ayudar a los derechohabientes a cambiar su crédito en veces salarios mínimos a pesos.
Este 10 de enero termina el plazo para convertir los créditos y financiamientos en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos para evitar un incremento en sus saldos este 2023, pues el Infonavit realizará entre el 11 y 13 de enero la actualización de saldos.
Mediante un boletín, Infonavit señaló en días pasados que el interés de los trabajadores por realizar la conversión fue muy grande; en diciembre fueron 332 mil acreditados los que convirtieron sus saldos a mensualidades y saldos fijos en lo que resta el crédito de sus viviendas, además de mejores tasas de interés entre 1.9 5 y 10.45 %.
Este lunes por la mañana se registraron largas filas de usuarios que acudieron a la delegación del Infonavit ubicada en Plaza Galerías para efectuar la conversión de sus créditos, pero en esta ocasión no extendieron horarios.
Será este martes 10 de enero de 2023 cuando la delegación del Infonavit en Guanajuato extienda sus horarios de 8:30 a 17:30 horas para facilitar a los trabajadores efectuar su conversión.
MCMH