León, Guanajuato.- Desde hace más de dos meses la banqueta de la calle Río Almería está sin pavimentar, pues dicen los vecinos que a Sapal se olvidó de concluir la obra.
La calle Río Almería está en la colonia San Miguel de Infonavit.
Este problema se presenta del bulevar Torres Landa a la calle Tecolutla y de acuerdo con algunos habitantes, los trabajos que realizó el personal de esa dependencia fue una mejora en el alcantarillado.
En esta vía son alrededor de ocho las viviendas afectadas por el levantamiento de cemento que hicieron donde se encuentran los medidores de Sapal.
La banqueta irregular ha ocasionado que los transeúntes se tropiecen y tengan que caminar sobre el arroyo vehicular.
Elvia Martínez, tesorera de esta colonia, comentó que les dijeron que los trabajos que se hicieron fue un cambio de tubería porque ya estaba obsoleto, aunque destacó que no esperaban que demoraran tanto en realizar la pavimentación.
Desde que inició el fraccionamiento pusieron tubos de cemento y no los había cambiado, la gente tenía problemas con el servicio y por eso fue que hicieron este levantamiento de cemento”, explicó.
El problema con algunos de los vecinos es que el tramo donde realizaron los trabajos de mejora, abarcan algunos espacios de sus cocheras y ha ocasionado que tengan que dejar sus autos afuera.
Ana María, presidenta de colonos, señaló que han realizado varios reportes a Sapal, pero que no han recibido alguna respuesta de cuando se presentarán.
Es un riesgo para toda la gente y nos preocupa porque al parecer ya se olvidaron de venir a pavimentar”, dijo preocupada.
De este tema el personal de Comunicación social de Sapal dijo:
La obra no está olvidada y que pronto se atenderá”.
LEE ADEMÁS: Revisa Directora si trabajadores ‘calientan la silla’ o tienen pasión por la cultura
Por favorecer a los coches, ciclistas de León presentan amparo contra el Municipio
RAA