El chofer del camión de una ruta Alimentadora se bajó para agredir al taxista en el paradero del cruce de los bulevares Delta y Épsilon

León, Guanajuato.- A través de redes sociales fue compartido un video donde se muestra el momento en el que un operador del transporte público de León, detuvo su marcha y bajó del camión para agredir a un taxista al parecer derivado de un conflicto vial, cuando circulaban a la altura de la colonia Industrial Delta.

Un usuario, que fue testigo de estos hechos, mencionó en uno de los comentarios de la publicación que el conductor del taxi, supuestamente venía provocando al chofer del urbano, desde un bodega Aurrerá ubicado en el cruce de los bulevares Delta y Épsilon.

En el bulevar Delta, el taxista empezó a frenar bruscamente al del camión, en un paradero de Bodega Aurrerá”, comentó.

Agregó “el taxista siguió provocándolo hasta que al llegar a muebles América, el taxista se dio otro frenón, y provocó que el camionero se bajara, vuelvo y repito, yo lo vi, nadie me lo contó”, puntualizó.

Estos hechos se registraron cerca de las 7 de la noche de ayer, sobre el bulevar Delta, entre las calles Lambda y Kappa, a la altura del establecimiento Muebles América.

En las imágenes se alcanzan a apreciar estacionados, el camión de una ruta Alimentadora, perteneciente al Sistema Integrado de Transporte (SIT), y delante del urbano se ve el taxi verde, a través del parabrisas.

Al fondo se ve al chofer que se paró a un costado de la puerta del piloto del taxi y al parecer lo insultó durante el tiempo que duró el video de aproximadamente 45 segundos.

Sin embargo, el operador retrocedió unos pasos e intentó abrir la puerta trasera del auto, pero se dio cuenta que tenía el seguro, por lo que solamente regresó y metió su mano por la ventanilla, donde le quitó los lentes al taxista y los destrozó.

Mientras que los pasajeros observaron desde el interior del autobús cuando el chofer abrió la puerta del piloto y hace ademanes con las manos con la intención de golpearlo, se escucha la voz de uno de ellos que dice: “Hay no, sabe qué traigan, que feo”… “¡Ya, ya chofer!”, gritó otro de los tripulantes.

A su vez se aprecia la llegada de otro camión del SIT, quien se estaciona delante del taxi, desciende el operador y al mismo tiempo regresa el otro chofer para subir al autobús y seguir su trayecto.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *