Se puede ver a los alumnos de diferentes escuelas en los pasillos de la Feria contentos y sorprendidos

León, Guanajuato.- Con mayor libertad y menos resguardado, regresaron los alumnos de las diferentes escuelas a visitar la Feria de León 2023 luego de que hace dos años solo lo había hecho algunas y con las condiciones de salud correspondientes.

Los pequeños y adolescentes se dejan ver por los pasillos de la Feria contentos y sorprendidos por disfrutar de los atractivos sin tener que estar con el cubrebocas todo el día, como antes que era obligatorio, pueden convivir con otras escuelas, el año pasado solo iba una cada lunes, para evitar tumultos.

Me gusta mucho que nos hayan traído a la Feria, porque el año pasado no fuimos de los grupos que pudieron venir; este año mis papás me dieron permiso”, dijo Marifer Rosas Mares.

Los pabellones Guanajuato, el de compras y los stands de Policía Vial, así como Sapal, Forum Cultural y otras dependencias, les enseñan a los alumnos la importancia de cuidar el agua, respetar los señalamientos viales, entre otras cosas.

Este año, la Feria de León se ve con más movimiento entre semana y los lunes, debido a que la visita de las escuelas le da otro sentido y aprovechan para que los alumnos disfrutan de que haya menos gente y los juegos sean para ellos.

El presidente de la Feria de León, David Novoa, mencionó que este año estarán visitando más de mil niños a través del programa “visitas escolares”, así como los autobuses de la felicidad.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *