El accidente ocurrió en la colonia 10 de Mayo, el camión urbano se estrelló con una camioneta estacionada y otros dos autos.

León, Guanajuato.- Madre e hija resultaron lesionadas, luego de que el conductor de un camión urbano chocara contra una camioneta estacionada y a su vez impactara a otros dos vehículos, donde en uno de ellos estaban ellas, en la colonia 10 de Mayo.

El conductor quedó presentado ante las autoridades correspondientes en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

El accidente se registró cerca de las 2 de la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Madre Alicia y Madre Sierra.

Una madre y su hija resultaron lesionadas tras el accidente de la ruta Alimentadora. Foto: Staff AM.

Julio César, dueño de una carnicería ubicada en la calle donde se registró el accidente, comentó que el chofer del camión de la ruta A-66 alimentadora había salido de la estación de transferencia Delta y manejaba en aparente exceso de velocidad a la colonia Refugio de San José.

Solicitó a las autoridades correspondientes más control en el exceso de velocidad, ya que refiere que ahorita solo fueron daños materiales, en otras circunstancias podría haber sido una vida.

“Ahorita solo fueron daños materiales, pero hay muchos niños que pudieron haber sufrido algún percance, gracias a Dios no fue la situación, fueron golpes y lesiones nada más, pero si lo que pedimos a la autoridad a la dirección de movilidad que les pongan un tope, porque siempre es la misma situación con los choferes, desde que pusieron el pavimento”, detalló.

No obstante, debido a que el operador conducía en aparente exceso de velocidad sobre la calle Madre Sierra en dirección hacia Madre Esthela.

Metros antes de llegar a la calle Madre Alicia, a la altura de su carnicería, solo escuchó el fuerte choque contra una camioneta Nissan blanca NP300, que proyecto hacia la barda.

Y a su vez, la Nissan impactó a otro vehículo Ikon Ford gris, donde estaba la mamá e hija estacionadas y finalmente, el urbano chocó contra una camioneta Chevrolet S10 azul, que proyectó varios metros sobre la calle Madre Tierra.

La madre e hija quedaron heridas en el interior del vehículo, y habitantes que se dieron cuenta del percance y las mujeres heridas, las auxiliaron en lo que llegaban los paramédicos.

El chofer detuvo su marcha y a pesar del aparatoso accidente, ni los pasajeros ni el operador resultaron heridos.

Poco más tarde, acudieron los cuerpos de emergencias y dieron las primas atenciones médicas a madre e hija, pero debido a que sus lesiones no fueron de gravedad, no requirieron ser trasladadas a un hospital.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *