León, Guanajuato.- Algunos comerciantes foráneos de comida y ropa de la Feria Estatal de León reportan mejores ventas que en ediciones pasadas de la gran fiesta de León.
Durante su último fin de semana, las instalaciones de la feria lucieron llenas de cientos de personas, lo cual trajo mucho beneficio a los vendedores.
Comerciantes de Aguascalientes y la Ciudad de México dijeron que se van muy contentos por los resultados obtenidos en estos días.
También la Cocina Mexicana, que forma parte de los atractivos de la Feria en cada edición, ha tenido muy buenas ventas.
Hemos estado siguiendo esta tradición por más de 20 años aquí en esta Feria de León, aparte de que ha sido una de las mejores ferias de México y, sin duda, nos ha ido muy bien a pesar de la pandemia, este año sí nada que ver con años anteriores”, dijo Mauricio Adrián de Cocina Mexicana.
Aseguró que en la feria de este año se llenó su negoció al 100 % y detalló que los clientes llegan con gusto a comer cabrito al carbón, enchiladas al estilo Aguascalientes, flautas, entre otros platillos.
También los comerciantes de ropa, perfumes, pelucas, entre otros artículos, han tenido grandes ganancias.
Está mejor que la edición pasada yo creo que porque la economía se está reponiendo, me pongo todos los años. Para mí León siempre ha sido la Feria más bonita, más organizada. Yo vengo de Coacalco, de Ciudad de México, y la verdad este año me ha ido mucho mejor”, comentó Juan Sánchez, vendedor de ropa de Coacalco.
También restaurantes como la Nona Lola, Rockstar, Destilerías 18, entre otros, lucieron con mucha gente durante estos días de Feria.
Llenan pasillos
En un recorrido por los pasillos del Poliforum, AM pudo observar a una gran cantidad de personas comprando zapatos, chamarras, joyería, entre otros artículos.
De igual forma los puestos de comida lucieron llenos de los visitantes degustando todo tipo de comida como gorditas, huaraches y papas.
DSS