León, Guanajuato.- Un derrame de varios litros de manteca debido al choque entre un automovilista y el conductor de la camioneta que llevaba la manteca provocó el cierre parcial del bulevar Hermanos Aldama, a la altura del Barrio de San Miguel

Para evitar riesgos y accidentes, elementos de la Policía Vial realizaron el cierre parcial de un tramo del bulevar Hermanos Aldama, desde el bulevar Mariano Escobedo hasta el bulevar Juan José Torres Landa.

El accidente se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes, en el cruce de los bulevares Mariano Escobedo y Hermanos Aldama.

Autoridades informaron que el derrame de la manteca se originó por un choque en el cruce mencionado, entre un hombre que conducía un auto tipo Sedán y el chofer de la camioneta blanca de carga con placas del Estado de Querétaro, la cual transportaba los tambos con manteca con capacidad de 208 litros.

Luego del percance, el conductor de la camioneta siguió su trayecto sobre el bulevar Hermanos Aldama y fue hasta la calle Río Balsas, donde oficiales de Policía Vial le marcaron el alto. 

Fue en ese punto donde la mayor parte de la manteca comenzó a derramarse sobre los carriles del bulevar Hermanos Aldama

Los agentes de tránsito al ver que la grasa se esparcía rápidamente en la vialidad, decidieron realizar el cierre del bulevar para evitar algún percance. 

A los pocos minutos llegó personal de Protección Civil y de bomberos, quienes con ayuda de palas, cubrieron con tierra las áreas del derrame de la manteca para poder contenerla. 

Fueron aproximadamente cien metros los que fueron limpiados de la manteca de cerdo, donde hasta estos momentos las autoridades seguían con las labores en la zona.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *