León, Guanajuato.- Dos hombres resultaron lesionados luego de que el auto en que viajaban volcara y cayera a una zanja, en Pedralta Residencial, en el polígono de Las Joyas.
Autoridades informaron que el copiloto identificado como Antonio Reyes Ramírez, de 60 años, presentó fractura en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del Seguro Social T-58.
En tanto Manuel Negrete Macías, de 31 años, conductor del vehículo, recibió atención médica en el lugar por los paramédicos.
Este accidente se registró minutos después de la 1 de la tarde de este lunes, en el cruce de las calles Cañada del Roble y Cañada del Cedro.
Oficiales de Policía Vial informaron que Manuel conducía un auto Nissan Tsuru color arena, en compañía de Antonio, sobre los cruces mencionados en dirección hacia el bulevar Cloto.
Sin embargo, metros antes de llegar a la calle Cañada del Cedro, Manuel perdió el control del volante del Tsuru, lo que ocasionó que se saliera del camino, cayera en el interior de una zanja hasta quedar volcado de su costado izquierdo.
Vecinos que presenciaron el percance auxiliaron a los tripulantes, mientras que otros realizaron el llamado al número de emergencias 911.
Paramédicos llegaron pocos minutos después para atender sus lesiones, pero solo Antonio fue llevado a la clínica T-58 para su atención médica.
Elementos de la Policía Vial realizaron los peritajes del accidente, donde posteriormente con ayuda de una grúa, el vehículo fue liberado para ser trasladado a una pensión de la ciudad.
LALC