León, Guanajuato.- Vecinos de las zonas de Alfaro, Los Naranjos, Llano Grande y Los Alisos se reunieron mediante Mi Barrio Habla con autoridades municipales para acordar beneficios para las comunidades.
Mejoras en alumbrado público, en áreas comunes, en rondines de seguridad y mejoramiento en la infraestructura de dos escuelas de Alfaro, fueron algunos de los acuerdos que se lograron esta mañana con los vecinos.
Otro de los acuerdos importantes fue que las autoridades se comprometieron a arreglar los caminos de terracería antes y después del paso de WRC Rally 2023.
Se dijo que a diferencia de otros años, luego del paso de los automóviles se dará mantenimiento para que los caminos perduren en buen estado todo el año.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez durante la plenaria de acuerdos externó a los vecinos que gracias a sus pagos de contribuciones vendrán nuevas obras para toda la ciudadanía.
En la zona rural fue donde más salieron a votar, en estos rumbos y hoy van a tener más obras por su participación. Queremos hacer más de lo estrictamente necesario”, afirmó la Alcaldesa a los vecinos de dichas comunidades.
AM