León, Guanajuato – Un camión de transporte público con varios pasajeros, decidió chocar contra un poste, luego de presuntamente quedarse sin frenos.
El accidente se registró sobre el bulevar Campestre, poco antes de Garza Sada.
De acuerdo con primeras versiones, el conductor del camión de la ruta A-99 con el número económico LE332, se había detenido metros atrás para subir pasaje.
Después de arrancar, presuntamente fallaron los frenos, por lo que supuestamente el conductor prefirió chocar con el poste, antes de tomar más velocidad.
Tras el accidente se movilizaron policías viales y paramédicos, quienes valoraron a los pasajeros, pero ninguno presentaba lesiones que ameritaba su traslado a un hospital.
Se investiga el móvil del accidente
ADEMÁS: Se abre la tierra y auto a punto de caer a socavón en León; conductor sale por la ventanilla
ADEMÁS: Hombres al ver que los van a matar, corren, pero las balas los alcanzan y uno muere
El presidente de Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, dijo que a fin de deslindar responsabilidades, se investigará el accidente para saber si realmente el chofer decidió chocar tras quedarse sin frenos.
Se están revisando los vídeos tanto de la cámara externa como la interna del autobús en cuestión para poder estar en posición de emitir un informe puntual y no especulativo”, dijo a través de un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública.
PCCD