León, Guanajuato – Hoy durante la audiencia judicial contra el licenciado Edgar Francisco, acusado de hacer fraudes con la supuesta venta de casas a través de Marketplace Facebook, llegaron decenas de personas afectadas quienes exigen la devolución de su dinero.
Edgar Francisco es un abogado representante del negocio “Punto Legal” y fue detenido en la ciudad de Monterrey por personal de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato.
Es acusado de haber defraudado por lo menos a 60 personas que denunciaron haber sido víctimas en la ciudad de León.
Esta mañana inició la audiencia en contra del abogado en los juzgados penales ubicados sobre la carretera León – Cuerámaro.
Afuera de las instalaciones están familias presuntas víctimas del abogado Edgar Francisco, quienes aseguran que le pagaron lo de la venta de casas y nunca les entregaron las viviendas debido a que en realidad no estaban en venta.
“Nos atrae con engaños, con remates bancarios, después te asesora y lo que firmas con un notario que puede ser que esté coludido. La casa nunca estuvo en venta en mi caso, lo contactamos por Facebook, por Marketplace. Pedimos prestado y estamos pagando más de lo que ganamos”, explicó uno de los afectados que llegó a fuera de los juzgados para exigir que le regresen su dinero.
Desaparecen representantes del despacho Punto Legal, acusados de defraudar con viviendas en León
Representantes del despacho Punto Legal ‘se esfumaron’, son presuntos responsables de defraudar a decenas de leoneses con la venta de casas.