Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Tres hombres, quienes no han sido identificados por las autoridades, fueron asesinados a balazos afuera de un negocio de instalación de alarmas, en el municipio de Dolores Hidalgo.
El triple homicidio se reportó cerca de las 10 de la noche de ayer, en el cruce de las calles Rivera del Río, entre las calles Campeche y Baja California.
De acuerdo a los reportes por autoridades de aquel municipio, las víctimas al parecer llegaron en dos motocicletas sobre la calle Rivera del Río, y se estacionaron afuera de dicho comercio.
Los tres hombres bajaron de los vehículos, pero mientras caminaban hacia el establecimiento, pistoleros que circulaban en una camioneta llegaron y al menos dos de ellos descendieron.
Según testigos, los responsables traían armas largas, las cuales accionaron en contra de los 3 hombres.
Intentó correr de regreso a su moto pero las balas lo alcanzaron
Dos de los hombres murieron casi al instante y sus cuerpos quedaron metros adelante del local de alarmas.
En tanto que la tercera víctima, supuestamente corrió hacia una moto para escapar del ataque, pero fue alcanzado por las balas y cayó boca abajo, a un lado de la motocicleta.
Una vez cometido el ataque, los asesinos regresaron a la camioneta para huir junto con sus cómplices sin ser detenidos.
El reporte al 911 alertó a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos, así como los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas, quienes oscilan entre 30 y 35 años.
El área quedó acordonada con cinta amarilla por los oficiales y minutos después llegaron elementos del Ejército Mexicano para el resguardo de la escena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado Región ‘A’, a su llegada dieron comienzo con el levantamiento de evidencias e indicios para las indagatorias correspondientes.
Los cuerpos de los hombres fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley y poder determinar su identidad y causa de muerte.
DA