León, Guanajuato.- Dos mujeres murieron al ser atacadas a balazos dentro de una vivienda en la colonia Loma Dorada; en el lugar también resultó lesionado un hombre, pero no necesitó ser trasladado al hospital. 

La agresión ocurrió a las 3 de la tarde de este domingo al interior del domicilio del Circuito Loma del Viento. 

Dentro de la casa se localizaba una mujer en compañía de su pareja, de acuerdo a información de autoridades. Junto a ellos se encontraba una mujer aparentemente amiga y vecina de la pareja. 

Entran a la fuerza y disparan contra la mujer y su amiga

Según el reporte del Sistema Único de Emergencias 911, dos hombres en una motocicleta llegaron al domicilio y en ese momento uno de los tripulantes bajó y entró a la fuerza a la casa.
 
Dentro comenzó a disparar contra las dos mujeres y el hombre. 

Después de la agresión, el asesino salió de la casa, subió a la motocicleta y escapó junto a su cómplice, pero se desconoce qué rumbo tomaron. 

Se encontraban en el interior, estaban conviviendo cuando se generó la agresión”, dijo un oficial quien se encontraba en el lugar. 

Mujeres fueron asesinadas y hombre quedó lesionado

De acuerdo a vecinos, los asesinos habían estado dando vueltas por la colonia previo al ataque. Foto: staff AM.

En el interior quedaron malheridas las dos mujeres y el hombre, por lo que vecinos reportaron el hecho al 911. Oficiales de la Policía Municipal acudieron a corroborar la agresión, momento después pidieron apoyo de dos ambulancias. 

Paramédicos acudieron y les brindaron los primeros auxilios, pero ambas mujeres ya no contaban con signos vitales. 

En tanto, el hombre resultó con lesiones de esquirlas en codo izquierdo y mano derecha, de acuerdo a información de autoridades. 

En el interior se localizaron varios casquillos percutidos los cuales fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. 

Asesinos habían estado rondando la colonia 

De acuerdo con los vecinos, las víctimas ya habían recibido amenazas. Además, señalaron que los presuntos asesinos habían estado dando vueltas por la colonia antes de cometer el doble crimen. 

Ya los habían amenazado, no es la primera vez que los de la moto andaban dando vueltas por aquí”, dijo un vecino. 

DA
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *