León, Guanajuato.- Una pareja fue asesinada dentro de un terreno de siembra en la comunidad La Cinta y los límites de la comunidad La Sandía. 

Las víctimas habían sido torturadas antes de ser asesinadas por disparos de arma de fuego, de acuerdo a información de autoridades. 

Apenas este martes por la mañana, una pareja fue encontrada con las mismas lesiones en el camino que conduce a la comunidad La Cinta, a medio kilómetro del segundo hallazgo. 

En tanto este segundo hecho fue reportado a las 8 de la noche, en medio de un terreno que divide la comunidad La Sandía y la Cinta a 250 metros del camino principal.

Estaban tapados de la cara con sus ropas

Apenas yaer una pareja fue encontrada con las mismas lesiones, cerca del hallazgo de hoy. Foto: staff AM.

Vecinos de la comunidad que pasaban por la zona localizaron a la pareja boca arriba y entre hierbas.

La mujer vestía licra de color rosa y una playera negra, mientras que el hombre vería pantalón de mezclilla y una playera del mismo color. 

Ambos estaban tapados de la cara con su misma playera, de acuerdo a información de autoridades. También, informaron que se encontraban maniatados y con cinta en el rostro.

Luego de que fuera reportado el hallazgo al Sistema Único de Emergencias 911, oficiales de la Policía Municipal acudieron. 

Al llegar al camino principal, fueron apoyados por pobladores para llegar al lugar donde se encontraban las dos víctimas. 

Los torturaron para luego matarlos

Estaban boca arriba tapados con sus playeras, tenían signos de tortura y lesiones por arma de fuego”, informaron autoridades en el lugar. 

El lugar fue resguardado para evitar que se contaminara la escena del crimen. 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hecho entro los que se encontraron casquillos percutidos. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.
 

Una pareja fue hallada sin vida, maniatada y con huellas de tortura, en León. Foto: staff AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *