León, Guanajuato.- Giovanni Cristobao Quintanilla Saavedra, de 32 años, desapareció desde el 10 de abril, luego de haber salido a trabajar y no volvió a su hogar.
De acuerdo con sus familiares, Giovanni Cristobao desapareció el lunes, luego de que salió de su vivienda para ir a trabajar.
Los padres del joven reportaron su desaparición a través de la cuenta de Twitter ‘Desaparecidos Guanajuato‘ y en el grupo colectivo Madres Guerreras de León.
En la ficha de búsqueda se especifica que Giovanni Cristobao al momento de su desaparición vestía camisa blanca de manga corta, pantalón mezclilla color azul marino, así como tenis en color blanco con azul marino.
Sin embargo, su desaparición, hasta estos momentos no había sido publicada en las cuentas estatales y oficiales de búsqueda y localización de personas desaparecidas.
Solo en las páginas de grupos de colectivos han compartido fotos y datos del joven para obtener información sobre su paradero.
Familiares especificaron en la publicación que Giovanni habría salido a trabajar como normalmente lo hacía, pero nunca regresó a su domicilio, hecho que alarmó a sus seres queridos e iniciaron labores de búsqueda.
“#TeBuscamos Giovanni Cristobao Quintanilla Saavedra, desapareció en León, GTO el 10/04/23. Número de
FOLIO 1D8A2EBF1-C2B6-4862-90FC-0DF9C7FEB97B. @BusquedaGto @Busqueda_MX @FGEGUANAJUATO @JesusOviedoH @ceaivgto @AleGutierrez_mx”, detalla el post.
Giovanni es de tez morena, tiene cabello corto, mide 1.70 metros y ojos pequeños café oscuro.
Si alguien cuenta con información relacionada con Giovanni Cristobao Quintanilla y su paradero, comunicarse al teléfono del colectivo ‘Buscando a Pablito’: 476-118-61-98 o a mandar mensaje a las redes sociales de Madres Guerreras de León o Desaparecidos Guanajuato.
AM