León, Guanajuato – Luego de los topes y boyas que se colocaron sobre el carril izquierdo de bulevar López Mateos, entre el distribuidor vial Juan Pablo II y calle Cerrito de Jerez, se ha registrado mayor tráfico y hasta choques. 

Conductores han externado las molestias que han causado los nuevos topes y consideran que son un peligro. 

Esto porque falta señalamiento y al circular por ese carril, bajando del puente, los conductores se tienen que incorporar de inmediato a otro carril para no invadir el de ‘las orugas’, pero los topes constantes no permiten hacerlo de manera segura.

Hoy se registraron dos choques por la mañana

El tráfico es constante debido a que los vehículos intentan cambiarse de carril repentinamente. FOTO: Edith Reyes Rojas. 

Hoy por la mañana en la zona se registraron dos choques vehiculares a causa de la nueva forma de circulación en el área.

Cuando se quieren cambiar de carril, como traen velocidad por el puente es un problemón, deberían quitarlos o señalar desde dónde no se debe usar el carril de alta”, comentó Luis Juárez, conductor.

Cuando la grúa atendía el primer choque, ocurrió el segundo.

“Arriba me tocó ver el choque entre un taxi y un particular y fue por eso de los topes, porque aparte se hace tráfico de coches que se quieren pasar al de en medio para no quedar en el de orugas y justo bajando el puente ya estaba una grúa llevándose otro chocado”, afirmó Galo Rodríguez, conductor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *