León, Guanajuato.- El asesinato ocurrido en la Destilería 18 no es una situación generalizada en establecimientos, señaló Guillermo Romero Pacheco, secretario para la reactivación Económica.
“Cualquier incidente, de este tipo, desde luego tiene un impacto pero precisamente nos llama la atención porque si fuera común tendríamos ya una situación muy diferente”, dijo el funcionario.
Y señaló que: “desafortunadamente cuando hay una intención ya tan marcada como el acontecimiento pues es muy complejo, complicado, poder evitarlo por decirlo de una manera, cuando hay rencillas, ajustes entre personas”.
Romero Pacheco lamentó esta situación que se dio el viernes en la madrugada, pero reiteró que la situación no es en general.
Al cuestionarlo si esta situación afectaría a establecimientos de León dijo que no, ya que en la ciudad hay gran variedad de negocios.
“Probablemente a ese negocio en particular puede inhibirse la clientela, pero en todo León es muy grande con cientos de negocios, establecimientos y no es una situación generalizada”, subrayó.
TE PUEDE INTERESAR:
Piden dueños y trabajadores más vigilancia de la Policía en bares de León
Preparan operativo en antros y restaurantes tras asesinato en bar de León, Guanajuato
AM