León, Guanajuato.- Un hombre murió electrocutado en el interior de un negocio de cerrajería ubicado en la Zona Piel de León. Al parecer intentaba reparar una instalación eléctrica. La víctima fue identificada como Miguel, según dijeron familiares que estaban en la entrada del comercio cuando ocurrió el accidente. 

El percance ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado en el negocio ‘Cerrajería Flores’, ubicado sobre el bulevar Hilario Medina, entre las calles Monte Carlo y Héroes de la Independencia. 

Autoridades informaron que Miguel al parecer reparaba la instalación eléctrica del establecimiento cuando por accidente Miguel tocó los cables de alta tensión, lo que ocasionó que recibiera la descarga eléctrica. 

Miguel falleció casi inmediatamente debido a la fuerte descarga, y quedó tendido dentro de la cerrajería.  

Al percatarse de lo ocurrido, sus familiares solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencias a través del 911, pero cuando llegaron, solo confirmaron la muerte de Miguel.  

El área quedó delimitada con cinta amarilla por los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a personal del Ministerio Público. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron minutos después para iniciar con el procesamiento de la escena.

CA

Además: Hieren a 4 personas en ataques armados en varias colonias de León, Guanajuato

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *