Los aparatos que requiere Evan tienen un costo de 15 mil pesos cada uno

León, Guanajuato.- Cerca de treinta mil pesos requiere Evan Pérez García para poder adquirir dos auxiliares auditivos que le permitan escuchar con claridad, ya que padece sordera severa profunda.

El menor de cuatro años de edad no escucha nada de su oído derecho, mientras que del izquierdo su audición es mínima, lo que le ha provocado un retraso muy marcado en su habla y convivencia social.

Necesita ayuda económica para comprar equipo auditivo 

Evan es un niño cardiópata, con problemas también en los riñones, ya que el riñón derecho  solo le trabaja al 40 por ciento; además, está diagnosticado con trastorno dismórfico, entre otros padecimiento que son tratados por varios especialistas como neurólogos y gastroenterólogos.

“Al tercer día de nacido lo operaron porque tenía el esófago incompleto; a los ocho meses le hicieron un bandaje pulmonar; y a los dos años le hicieron una operación a corazón abierto por un soplo”, comentó Luis Rodriguez, papá de Evan. 

Los aparatos que requiere Evan tienen un costo de 15 mil pesos cada uno y por el momento les es complicado para sus padres costearlos debido a todos los gastos que sus múltiples enfermedades han generado.

Para poder costear ambos aparatos, sus padres están realizando rifas y vendiendo algunos artículos. Si deseas apoyarles es necesario comunicarse al: 4771961275 o depositar al número de cuenta Banbajio 4210030044880271, a nombre de Luis Rodrigo Pérez Nuñez.

AGM.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *