León, Guanajuato.- Una pipa de agua, que al parecer se quedó sin frenos, volcó en la carretera Silao-León, a la altura de la comunidad La Herradura; el saldo fue de daños materiales y afectaciones a la circulación.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes en la carretera mencionada, en el sentido Silao a León. Al parecer, la causa fue una falla mecánica en la pipa roja.
De acuerdo con las primeras versiones, la falla ocurrió cuando el conductor intentaba dar vuelta, además de que le ganó el peso y cayó sobre el costado derecho.
Después del accidente, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911, al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Vial para controlar la circulación vehicular.
Paramédicos acudieron para valorar al conductor, pero no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Dos carriles de circulación en dirección a León permanecieron habilitados en lo que, con apoyo de una grúa, se retiraba la pipa del lugar del accidente.
LALC