León, Guanajuato.- Tres cuerpos en estado de descomposición fueron localizados por la Comisión Nacional de Búsqueda en una fosa clandestina en los límites de las comunidades de Barretos y Nuevo Lindero.
Además, otros restos humanos, de los cuales no se han dado a conocer características, fueron localizados en la misma zona tras un reporte al 911.
La mañana del lunes acudió la Comisión Nacional de Búsqueda para iniciar los trabajos de investigación y al realizar algunas excavaciones localizaron los cuerpos enterrados en medio de una zona despoblada.
De los cuerpos localizados no se han dado a conocer detalles de vestimenta o si es que tienen alguna seña particular para ayudar a su identificación, tampoco se informó si es que se tratan de hombres o mujeres.
Otro reporte alertó a las autoridades la mañana del martes sobre la localización de restos humanos en una zona cercana, por lo que nuevamente se movilizaron las autoridades al lugar.
En un terreno baldío cerca de un camino vecinal fue que se localizaron los restos, que de igual forma no se ha determinado si corresponde a un hombre o una mujer.
Todos los casos siguen bajo investigación y se espera que los indicios asegurados aporten datos para confirmar las identidades de las víctimas.
DAR