León, Guanajuato – Hace seis años Jonathan Domínguez entendió de qué se trata el amor a primera vista luego de conocer a su primogénito de corazón, un niño que robó su atención y por el que ahora da el todo por el todo, aún sin compartir el mismo lazo sanguíneo. 

Jonathan es orgullosamente papá de Sergio, un niño de ocho años que conoció luego de enamorarse de su ahora esposa, Carolina Barba, con quien terminó formando una familia, trayendo al mundo a una bendición más, la pequeña Atziri Leticia, de un año ocho meses. 

Yo trabajaba en Plaza Mayor cuando la conocí a ella, y me dijo que tenía un hijo, para mí eso no fue problema, luego conocí a Sergio y no por ser mi hijo, pero es una ternura de niño, me cambió la forma de pensar, me cambió el mundo”, comentó el papá.

Para Jonathan importa más el amor que el lazo consanguíneo. 

Tener un hijo varón es una gran responsabilidad, así lo asegurá Jonathan, por esa razón busca ser un buen ejemplo para el pequeño Sergio, a quien le inculca valores, respeto a las mujeres y todo lo necesario para que se defienda en la vida.

“Al criar a un varón debo enseñarle el respeto a la mujer, valores, todo lo que conlleva la responsabilidad de ser un hombre, un caballero; hasta el momento el niño me ha seguido al pie de la letra, y para él yo soy su adoración, soy su papi, su papito”.

Sergio sabe que Jonathan no es su padre biológico, sin embargo eso no ha sido impedimento para amarse mutuamente, incluso el menor desea cambiarse el apellido para convertirse en Domínguez. 

“Mi hijo sabe quién es su papá biológico, lo conoce en persona pero para él yo soy el único papá, me dice ‘tú eres mi papá porque yo te amo y tú estás conmigo’, él conoce la verdad, tampoco vamos a mentirle a un niño porque va a crecer y el trauma es peor”, añadió Jonathan Domínguez 

Este año será la primera vez que Jonathan viva la experiencia de asistir a un festival del Día del Padre, lo cual le tiene muy emocionado y con mucha ilusión de disfrutar en compañía de Sergio y Atziri.

Ahora que me dijo del festival del Día del padre y que me pidió que lo acompañara, yo cotorreo con él y le dije: ‘pero tú y yo solo somos amigos, no soy tu papá’, y a él le da mucha risa, él solo afirma que yo soy su papá”.

PCCD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *