León, Guanajuato.- Los dos expolicías, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de casas habitación, salieron de la corporación por pérdida de confianza, confirmó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

El titular de la SSPP, Mario Bravo, declinó informar detalles como en cuántos casos podrían haber participado, pues el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.

No obstante, dijo que existe una base de datos con información confidencial de integrantes de esa secretaría, sobre su domicilio, familiares cercanos, etc., datos que se compartirán con la Fiscalía para avanzar en la investigación.

Es triste para la Secretaría tener que detener a un excompañero, pero si andan delinquiendo, ni modo, ellos están teniendo esa consecuencia y nosotros no vamos a bajar los brazos”.

El hecho ocurrió el sábado 17 de junio, cuando reportes al 911 indicaron que los ocupantes de un vehículo deportivo viajaban a exceso de velocidad en la colonia Jardines de Jerez. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

“Elemento o ex elemento de policía municipal que esté haciendo mal uso (de su experiencia) ya como ciudadano, se le van a seguir los pasos”, advirtió el Secretario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *