León, Guanajuato.- En compañía de su familia, Itzel Moreno llegó desde Celaya a la ciudad de León para ser partícipes de la séptima rodada del Día Mundial del Vocho, convocada por el club Autostick.
De diferentes partes del Estado, más de 200 escarabajos salieron a las calles para engalanar los principales bulevares de la ciudad con el color y diversidad de los vehículos clásicos y modificados, de esta marca.
Todos deberíamos lucir cada uno de nuestros vochos, por que cada persona hacemos un gran esfuerzo por tener el vocho que tenemos, cada uno es especial y es lo que se debe lucir ”, comentó Itzel Moreno.
En compañía de su mamá la señora Imelda, Itzel llegó a bordo de un vocho muy coqueto al que apoda La Pestañona, mientras que su papá y hermano seguían detrás de ellas en el “Inevitable”.
“Hemos ido a varios eventos, es toda una travesía porque ir en un vocho no es la misma velocidad de un vehículo normal pero son muy bonitas cada una de las experiencias y por ello es digno de festejo”, agregó Itzel.
Para esta rodada que inició en el estacionamiento de Centro Max y que terminó en la entrada al Parque Metropolitano, participaron vocheros de diferentes clubes, así como independientes fanáticos del Volkswagen.
AGM.