León, Guanajuato – Un hombre que caminaba por el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, fue asesinado a balazos, a la altura de la colonia La Piscina CTM.

El cuerpo de la víctima de entre 30 y 35 años, quedó tendido sobre el carril de baja velocidad.

Agentes de la Policía Vial cerraron por completo la circulación vehicular del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, desde el bulevar Mariano Escobedo hasta el bulevar Juan José Torres Landa.

Era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera roja con franjas blancas, tenis blancos y una sudadera a cuadros en tonos de color gris, azul claro, marino; y blanco.

El crimen fue reportado minutos antes de las 3:00 de la tarde de este martes, sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con la calle Nuez. 

Los asesinos lo alcanzaron en una moto y le dispararon

El hombre caminaba cuando un hombre desde una moto lo atacó a balazos. FOTO: AM

Sobre el ataque, autoridades informaron de manera preliminar que la víctima caminaba sobre el bulevar en mención, en dirección hacia el bulevar Juan José Torres Landa.

Pero unos metros antes de que el hombre llegara a la calle Nuez, se presume que fue interceptado por dos hombres con vestimentas negras, quienes circulaban en una motocicleta.

La víctima al darse cuenta de sus agresores, intentó correr, pero en ese momento el copiloto sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza.

Debido a las lesiones, el hombre se desvaneció y murió casi al instante. Los motociclistas huyeron.

Conductores ven al hombre tirado y lo reportan al 911

ADEMÁS: Hugo caminaba en la San Juan Bosco y hombre se acerca y le dispara en el cuello

Automovilistas que pasaban por la zona vieron al hombre herido sobre la vialidad y lo reportaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal así como paramédicos, quienes dieron fe del fallecimiento del hombre.

ADEMÁS: Azota fuertes vientos y trabajador muere al caer 15 metros en León

El perímetro quedó resguardado por agentes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

La escena del crimen fue procesada por peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, donde se aseguraron casquillos percutidos de arma corta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *