León, Guanajuato. – Personal de la Dirección de Obras Públicas iniciará a partir del día 12 de julio los trabajos de rehabilitación en la pavimentación en el bulevar Juan Alonso de Torres.
La temporada de lluvia ya llegó a la ciudad y con ello los baches comienzan a hacerse y están a la orden del día ocasionando daños a los automovilistas.
Las mejoras en las principales avenidas de la ciudad se siguen realizando y esta es una de ellas, las cuales abarcarán del bulevar Paseos de los Insurgentes al bulevar San Juan Bosco.
De acuerdo a la información proporcionada por la dirección se trabajará en un carril a la vez para no entorpecer la circulación, esto para que las personas, automovilistas y transportistas no se vean afectados.
A través de estas acciones se atienden oportunamente las vialidades para evitar daños mayores a la población, además de prevenir la aparición de baches en temporada de lluvias”, se informó.
Asimismo se recomendó que también pueden buscar vías alternas para que puedan llegar a tiempo a sus destinos.
Y es que siendo una de las vías más concurridas de la ciudad se trabajará también para recubrir algunas imperfecciones como baches, hundimientos y grietas que se han hecho con el paso del tiempo.
Para estos trabajos de mejora se informó que se invertirá la cantidad de 9.5 millones de pesos y el personal estará laborando durante cinco meses.
Como parte de las mejoras también se dará mantenimiento a la pintura de los pasos peatonales, a las líneas divisorias de los carriles y de las guarniciones, esto con la intención de darle mayor visibilidad.
GT