León.- Con el único objetivo de ser felices y contagiar de alegría al resto del mundo, un grupo de 15 personas disfrazadas de payasos partieron plaza en el centro histórico de la ciudad.

Entre cánticos y bailes, lograron sacar sonrisas a su paso, en una tarde llena de diversión y alegría.

Lograron sacar sonrisas a su paso, en una tarde llena de diversión y alegría. Francis Zaragoza.

Este domingo, a las tres de la tarde, la rueda de San Miguel, la víbora de la mar y otros villancicos se convirtieron en parte de los juegos a los que la gente se sumó, rompiendo el hielo y desapareciendo las caras largas de aburrimiento.

Daniel González y el resto de los animadores forman parte de un grupo llamado ViVir, en el cual buscan potencializar su lado humano y aprender a manejar sus emociones.

Alrededor de 15 personas del grupo ViVir, buscan potencializar su lado humano, a través de la alegría. Francis Zaragoza.

Su objetivo es transmitir esa energía que la gente necesita, ya que todos vivimos dentro de una capa protectora llena de dudas y miedos.

Hoy, vienen a romper con eso, siendo un grupo de personas que buscan la felicidad y desean expresar su sentir. Así lo comentó Daniel González, líder del grupo.

Como parte de su primera actividad, estuvieron en la fuente de los leones, conviviendo con la gente y entregando obsequios significativos. Este tipo de actividades serán realizadas con mayor frecuencia en el futuro.

Hay mucha gente que se resguarda, pero también hay muchas otras personas, las menos esperadas, que nos regalan una sonrisa. Esta convivencia es muy bonita porque nos conectamos con la gente”, añadió.

Este movimiento busca formar líderes con empatía y salud emocional. / Francis Zaragoza.

De acuerdo con ViVir, su movimiento busca formar líderes y potenciar el lado humano de las personas, fomentando la empatía y la firmeza para lograr todo aquello que se propongan en el marco de la felicidad y la salud emocional.

Su objetivo es inspirar a otros a vivir plenamente y disfrutar de la vida, contagiando positividad y alegría en cada paso que dan.

Con sus disfraces coloridos y su espíritu lúdico, este grupo de payasos busca cambiar el mundo, un corazón a la vez. Su labor es un recordatorio de la importancia de encontrar la felicidad en los momentos más simples y compartir esa felicidad con los demás.

A través de su iniciativa, esperan inspirar a las personas a abrazar su lado más alegre y a llevar esa alegría a sus propias comunidades.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *