León.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Chapalita, víctima de un violento ataque a balazos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el motivo de la agresión ni la identidad de la mujer asesinada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, en una vivienda ubicada en el número 1307 de la calle Michoacán, casi esquina con la calle San Francisco Sur.

Según testigos, varios hombres llegaron al lugar en un vehículo del cual aún se desconocen las características. STAFF AM.

La víctima, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, residía en ese lugar, el cual, según información proporcionada por las autoridades, aparentemente era utilizado como punto de venta.

Según testigos, varios hombres llegaron al lugar en un vehículo del cual aún se desconocen las características. Dos individuos descendieron del automóvil y forzaron la entrada a la vivienda. Una vez dentro, amenazaron a la mujer y posteriormente le dispararon sin piedad.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron rápidamente sin dejar rastro, desconociéndose su paradero actual.

Vecinos alarmados reportaron las detonaciones al Sistema Único de Emergencias 911, lo que provocó la pronta intervención de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar el reporte.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos por brindarle los primeros auxilios, lamentablemente la víctima falleció en el lugar. STAFF AM

Al ingresar a la vivienda, los oficiales encontraron a la mujer gravemente herida y solicitaron de inmediato la asistencia de una ambulancia.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos por brindarle los primeros auxilios, lamentablemente la víctima falleció en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena del crimen para recabar evidencias y comenzar las investigaciones correspondientes sobre este acto de violencia.

Personal de la FGE arribó al lugar para comenzar con las investigaciones. STAFF AM.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley para obtener más información sobre las circunstancias de su muerte.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *