León.- Un grupo de personas que acudieron a llevar flores a un familiar fallecido se vieron sobresaltadas cuando un hombre comenzó a realizar disparos dentro del Panteón San Nicolás.
A pesar de los esfuerzos realizados por los operativos de búsqueda, la persona responsable de accionar el arma de fuego aún no ha sido encontrada.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la tarde en el Panteón San Nicolás, ubicado en la intersección de la prolongación Hernández Álvarez con Mariano Escobedo.
Mientras la familia se encontraba rindiendo homenaje con flores, un individuo llegó al lugar y comenzó a efectuar múltiples disparos con un arma de fuego.
Un agente preventivo presente en el lugar comentó:
Nos informaron que una persona llegó y realizó los disparos, pero todos fueron al aire”.
El incidente fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, lo que resultó en la intervención de agentes de la Policía Municipal.
Además, miembros de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda en la zona.
A pesar de la presencia de más de 15 agentes preventivos y las revisiones de rutina efectuadas, no se logró localizar al individuo responsable de las detonaciones.
Según las autoridades presentes en el lugar, se determinó que los disparos fueron realizados al aire, aunque el motivo aún se desconoce.
HEP