León.- Una mujer de 18 años de edad fue asesinada a balazos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en la colonia Santa Clara.

Las autoridades aún no han revelado la razón detrás de esta agresión y hasta el momento los responsables no han sido capturados.

La mujer habría sido pareja del hombre cuyo cuerpo fue encontrado el martes  por una persona dedicada a recoger cartón, en la colonia San Miguel. 

El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche en la calle San Fulgencio, cerca de la intersección con Santa Lucila.

La víctima, identificada como Paola Joselyn, y residente de la zona, caminaba hacia su hogar por la calle Santa Lucila.

Jocelyn ya había escapado de las balas de uno de los agresores, pero cayó herida y le volvieron a disparar. STAFF AM

En cierto punto, un hombre que previamente había descendido de una motocicleta la alcanzó. Sin mediar palabra, se aproximó a Joselin y abrió fuego en su contra en varias ocasiones, pero ella logró escapar corriendo.

Al llegar a la calle Santa Lucila, Joselin cayó herida de gravedad y el agresor volvió a dispararle. Acto seguido, los dos hombres abordaron la motocicleta y huyeron, dejando tras de sí un rastro de incertidumbre sobre su rumbo.

Los vecinos, consternados por el suceso, alertaron a través del Sistema Único de Emergencias 911, lo que provocó la rápida intervención de agentes de la Policía Municipal.

Implementaron un operativo de búsqueda, sin éxito, para capturar a los agresores.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para recolectar pruebas y comenzar las investigaciones correspondientes al ataque.

Tras la obtención de los primeros indicios, fuentes cercanas al caso detallaron que, al parecer, Joselyn tiene antecedentes delicitivos relacionados con drogas. 

Las autoridades esperan que estos datos les ayuden a esclarecer los hechos y dar con los responsables lo antes posible.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *