Raúl Baltazar González Antillón era sacerdote vicario de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Jardines del Moral

León, Guanajuato.- Este jueves 27 de julio falleció el sacerdote Raúl Baltazar González Antillón, quien prestaba sus servicios espirituales como Vicario de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Jardines del Moral.

Falleció a los 88 años, víctima de enfermedades que lo aquejaban desde hace algunos años. 

“Un sacerdote entregado a su ministerio sacerdotal, siempre atento y dando la mano al prójimo”, señaló Guadalupe Vera Soto, vecino de la parroquia.

El arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, lo dio a conocer a través de una condolencia y uniéndose en oración por el sensible fallecimiento del presbítero.

La parroquia a través de su portal en Internet también dio a conocer la noticia.

“Buen día a toda nuestra comunidad. Por este medio comunicamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano sacerdote Raúl Baltazar González Antillón, quien ejercía su ministerio en nuestra parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos”.

El 26 de junio del 2018 celebró en grande su aniversario número 83 con familiares y feligreses.

En la misma parroquia donde prestaba sus servicios presidió una misa de acción de gracias, y posteriormente en la residencia de Jorge Vega y Martha Sojo se le ofreció una recepción que siempre agradeció.

Se dio a conocer que el padre Raúl González Antillón era de origen español de la Congregación de Misioneros del Espíritu Santo. En enero del 2015 en la comunidad de Calahorra, España, celebró el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Es por ello que desde España se han recibido condolencias para los familiares y a la Diócesis de León.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *