Caja Popular Mexicana anunció que ha reactivado sus servicios de retiro, depósitos y pagos en ventanilla en sus 484 sucursales ubicadas en 28 estados de la República Mexicana.
A través de un comunicado dirigido a sus socios, la cooperativa también informó que su red de cajeros automáticos dispensadores, tarjetas de débito, de crédito y la aplicación CPM Móvil y CPM en Línea están en funcionamiento.
Caja Popular Mexicana indicó que de manera progresiva continuará reactivando los servicios que ordinariamente ofrece a sus usuarios. La cooperativa señaló que si un socio tiene considerado solicitar un crédito, podrá hacerlo en sus sucursales, a través del Crédito Personal Plus, en un lapso aproximado de 15 días naturales.
Para todos los socios que tienen contratada su línea de crédito Credinámico, Caja Popular Mexicana recordó que pueden continuar haciendo disposiciones en las ventanillas de sucursal y en su aplicación CPM Móvil y CPM en Línea.
En cuanto al sistema de transferencias electrónicas por Internet, SPEI, Caja Popular Mexicana informó que se estará habilitando próximamente.
Cómo parte del mensaje, la cooperativa agradeció a sus socios su comprensión y apoyo en esta etapa en la que se han visto afectados por la falta de algunos servicios que de manera ordinaria realizan en la cooperativa.
Para cualquier duda, Caja Popular Mexicana pone a disposición el número 800 7100 800 donde un ejecutivo de su Call Center le atenderá.
HEP