Una joven de 23 años fue asesinada a balazos frente a su mamá y su novio en la colonia Los Olivos. La agresión ocurrió minutos antes de las 12 de la noche sobre la calle Ernestina Garfias entre Matilde Montoya y Manuela Bustamante.

Saira, se encontraba junto a su madre, un hermano y su novio afuera de su vivienda ubicada sobre la calle Ernestina Garfias. “Estaban ahí platicando, ya se iban a meter cuando pasó todo”, dijo un vecino.

Escena nocturna del crimen en la colonia Los Olivos, donde la joven de 23 años, Saira, fue asesinada a tiros. STAFF AM.

Sobre dicha calle circulaba una motocicleta en la cual viajaban dos hombres, con vestimentas de color negro. Al estar frente a la casa y sin detener la marcha comenzaron a disparar en varias ocasiones.

“No se pararon, le tiraron desde arriba y se fueron”, dijo otro vecino. La madre de la joven y su hermano corrieron al interior del domicilio, su pareja escapó en dirección a la calle Matilde Montoya.

Oficiales de la Policía Municipal acordonan la zona de la tragedia en la calle Ernestina Garfias. STAFF AM.

Saira quedó boca abajo sobre la baqueta malherida ya qué los proyectiles hicieron blanco en su cuerpo. Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero la joven ya había muerto debido a las lesiones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado inician la investigación en el lugar del ataque. STAFF AM.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron e iniciaron un operativo para localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del ataque.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *