León.- Un hombre de 30 años fue asesinado a tiros la noche de este jueves en la colonia Agua Azul. La víctima, identificada como José, había sobrevivido a un ataque similar hace 8 meses en la colonia Santo Domingo, informaron las autoridades.

Las fotos de AM en el lugar del crimen en la colonia Agua Azul 
 

Casquillos percutidos resaltan en el suelo, testimonio silente del violento ataque que sufrió José. Foto: STAFF AM.
Peritos en acción: Un grupo de peritos se agacha para recolectar evidencias, su labor es meticulosa y precisa en la escena del crimen.
Varias patrullas se encuentran estacionadas en las cercanías, mostrando la respuesta inmediata de las autoridades ante el llamado de emergencia. Foto: STAFF AM.
Una imagen que, sin ser explícita, permite entrever una parte del cuerpo de José, marcando la gravedad del suceso. Foto: STAFF AM.

El ataque ocurrió a las 8 de la noche en una vivienda ubicada en la calle Kiruna, casi esquina con Valle Hidalgo. José se encontraba fuera de la casa donde había empezado a vivir recientemente. Un vecino indicó: “Él se metió, era paracaidista, tenía poco de vivir ahí”.

Dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta y, al ver a José, uno de ellos comenzó a disparar. La víctima intentó refugiarse en el interior de la vivienda, pero fue perseguido por su agresor, quien le disparó nuevamente antes de huir del lugar.

Vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso al Sistema Único de Emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, minutos después, implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, aunque no tuvieron éxito.

Paramédicos también llegaron para brindar los primeros auxilios, pero José ya no contaba con signos vitales. En el lugar, las autoridades aseguraron más de 10 casquillos percutidos, los cuales quedaron a resguardo de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *