León, Guanajuato.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) catearon una bodega en la colonia Santa Rosa de Lima, que era utilizada presuntamente como bodega de vehículos y piezas robadas.
En el lugar se aseguraron al parecer vehículos con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes, supuestamente de procedencia ilícita, de acuerdo con información de personas ajenas a la Fiscalía.
Cerca las 6 de la tarde de este viernes, agentes de la Policía Municipal vieron los vehículos dentro del inmueble en la calle San Isidro esquina con Rafael Corrales Ayala, y avisaron a las autoridades ministeriales.
Las características de los autos coincidían con las de otros reportados como robados en denuncias previas. Los agentes de la AIC catearon la bodega y aseguraron los vehículos y autopartes, luego de contar con una orden judicial.
El inmueble y los bienes asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
LALC