El chofer del DiDi sobrevivió al ataque contra su pasajero la madrugada de este sábado afuera de la Universidad La Salle

León, Guanajuato.- El pasajero de un vehículo ejecutivo de la plataforma DiDi, fue asesinado a balazos afuera de la Universidad La Salle, campus Juan Alonso de Torres.

El conductor identificado como Jesús Eduardo, de 34 años, resultó ileso, sin embargo, la identidad de la víctima aún no había sido confirmada.

Tripulantes de una camioneta se le emparejan al DiDi, bajan dos hombres y se dirigen a la puerta del copiloto y disparan contra su víctima. Foto: Cortesía.

El crimen se registró cerca de las 4:20 de la madrugada de este sábado, en la entrada de la universidad, en bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con José María Morelos.

La víctima viajaba de copiloto en un auto Hyundai de color blanco con placas de circulación GPX–765-E, conducido por Jesús Eduardo sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.

Sin embargo, al llegar a la entrada principal de la universidad, fueron interceptados por varios hombres que circulaban en camioneta cerrada en color blanco.

Después, los tripulantes de la camioneta se les emparejaron a Jesús Eduardo, y al mismo tiempo bajaron dos hombres armados.

Los responsables se acercaron hacia la puerta del copiloto y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones al pasajero.

En el DiDi autoridades encontraron cervezas y la víctima tenía una estopa en una mano. Foto: Cortesía.

Una vez cometido el ataque, los agresores huyeron con un tercer cómplice sin que hasta ahora se haya reportado su detención.

Jesús Eduardo sobrevivió al ataque, por lo que marcó al número de emergencias 911.

Paramédicos acudieron al lugar y al dar las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, ya nada pudieron hacer por él.

Elementos de la Policía Municipal al constatar el fallecimiento, notificaron a personal del Ministerio Público y delimitaron el área con cinta amarilla.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a su llegada, realizaron el levantamiento de los primeros indicios balísticos que quedaron regados en el lugar.

Asimismo, en el interior del Hyundai agentes encontraron cervezas y la víctima tenía una estopa en una mano, precisaron autoridades.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Tendero agoniza al ser baleado en su local

Malheridos llevan familiares a tres hombres baleados, uno muere

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *